CD TORREJÓN SPORT

NUESTROS COLABORADORES.

"Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos".

Desde esta Concejalía se gestiona una completa red de equipamientos e instalaciones deportivas que tienen como principal finalidad la difusión del ejercicio y los hábitos de vida saludables entre todos los sectores de población, con especial acento en el deporte base, a través de cursos y escuelas, y el apoyo a los clubes y entidades deportivas de la ciudad.

Empresa de gestión deportiva. Gestión de instalaciones deportivas, clubs, gimnasios y actividades extraescolares.

Joma se creó en 1964 y comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva. A partir de 1968 la marca decidió concentrarse en el sector del calzado deportivo y de tiempo libre. Tras unos años de éxito, Joma se especializó en el fútbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 fue líder en ventas de fútbol del mercado español.

Es una empresa online portuguesa, perteneciente al grupo OSIT, que desarrolla su actividad en el área de la venta al por menor de productos de nutrición deportiva. Tiene su sede en Esposende (norte de Portugal) y es una de las mayores tiendas de suplementación deportiva de Europa, con más de 800.000 clientes registrados y activos a lo largo de más de 100 mercados.


¿QUIERES ESTAR CON NOSOTROS?

Si quieres ser colaborador de nuestro club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.